Conferencia-Taller impartida por Graham McKenzie

¡¡¡SE EXTIENDE FECHA PARA ENVÍO DE SOLICITUDES AL 20 DE MAYO!!!

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Huddersfield Contemporary Music Festival a través del Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea convocan a todos los compositores, gestores culturales y personas interesadas en la gestión y curaduría de festivales con enfoque en el ámbito de la música contemporánea a participar en la Conferencia-Taller impartida por Graham McKenzie, director artístico del hcmf//.

Conferencia- Una breve introducción al mundo de la curaduría de Festivales desde el enfoque de la música contemporánea.

Taller- Dirigido principalmente a compositores graduados o en su último año de la carrera. El propósito es proporcionar las herramientas necesarias para realizar proyectos enfocados a participar en festivales de música contemporánea de alto perfil, como el mismo //hcmf.

La Conferencia-Taller se llevará a cabo de la siguiente manera:

(Mañana / 11:00 – 13:00 hrs.) – Conferencia a propósito del Festival de Música Contemporánea de Huddersfield y el arte de curar festivales.

(Tarde / 18:00 – 20:00 hrs.) – Crítica de proyectos y propuestas sobre festivales de música contemporánea.

Los interesados en participar en la sesión de crítica de proyectos y propuestas deberán enviar:

- Curriculum vitae

- Propuesta de participación al hcmf//*

al correo tallercompositores1@gmail.com. La fecha límite para enviar solicitud será el 20 de mayo de 2015 a las 23:59 horas. La selección será realizada por Graham McKenzie.

Las sesiones se realizarán el día 27 de mayo en las instalaciones del CEPROMUSIC ubicadas en Héroes No. 11, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300, México, D.F.

*Se deberá realizar una propuesta ficticia preferentemente en inglés al hcmf// basada en el modelo que se puede encontrar en el siguiente URL: http://www.hcmf.co.uk/Proposalsubmissions

¡TE ESPERAMOS!